El tamaño de la vela es bastante impresionante, pero al final del día, todavía estamos en una tendencia bajista, y no veo cómo eso cambiará pronto. Con la fealdad que existe en lo que respecta al apetito por el riesgo , tiene cierto sentido que el franco suizo se fortalezca, pero tal vez nos hayamos adelantado un poco. Claramente, el SNB es bien conocido por saltar al mercado y devaluar su propia moneda, pero eso solo funciona por un tiempo limitado.
Busque el agotamiento
- También vale la pena señalar que la situación en Europa va mucho más allá de lo que los suizos pueden combatir, así que tal vez lo entiendan.
- No significa que no intentarán algo, pero me resulta un poco difícil en este momento porque es un mercado muy pequeño.
- Hay tanta gente tratando de sacar dinero de Europa en este momento que podríamos ver una pequeña corrida en el franco.
Cualquier intervención ahora seguramente invitará a más personas a acortar este par, aunque obviamente causará caos a corto plazo. El nivel de paridad tendría que romperse para que mire esto a través de un prisma diferente en este punto, que es algo que no veo que suceda pronto. Por lo que vale, ya nos hemos retirado un poco de la EMA de 50 días , por lo que esto le muestra cuán tentativo será cualquier repunte. Es una buena vela, pero en este punto todavía no cambia nada, especialmente considerando que no estamos dispuestos a cerrar en los máximos del día, lo que te dice nuevamente cuán tentativo es todo en este punto. Busca el agotamiento y aprovéchalo.