- El dólar estadounidense volvió a caer frente al yen japonés el lunes, ya que seguimos viendo muchos problemas.
- En última instancia, este es un mercado que creo que, dado el tiempo suficiente, tendremos que encontrar algún tipo de estabilidad, o colapsaremos drásticamente.
- Es probable que el mercado continúe siendo ruidoso en general, ya que tenemos muchas cosas diferentes sucediendo al mismo tiempo.
Esperar compradores
El dólar estadounidense ha caído hasta el nivel de ¥132, un área que es el comienzo de un área significativa de „memoria de mercado” a la que estaremos prestando atención desde ambos lados. En última instancia, este es un mercado que está prestando mucha atención al Banco de Japón y lo que está haciendo con sus tasas de interés. Además, las tasas de interés en los Estados Unidos han estado cayendo, por lo que, al mismo tiempo, parece que el Banco de Japón tendrá que aplicar mucha menos relajación cuantitativa, al menos en este entorno. Esto es parte de por qué el yen japonés se ha fortalecido. Dicho esto, el mercado también estaba sobrecomprado, por lo que un pequeño retroceso tiene bastante sentido. Siendo este el caso, creo que es más probable que tarde o temprano vea compradores saltando, y estamos en la primera región de soporte importante.